miércoles, 25 de abril de 2012

Callejón sin Salida (Saga Vampiros Sureños -11-) - Charlaine Harris

¡¡¡En Español y Corregido!!!

11 - Callejón sin Salida / El Día del Juicio Mortal
Título Original: Dead Reckoning

Con su propensión a meterse siempre en problemas, Sookie presencia el atentado contra el Merlotte’s, el bar donde trabaja. Desde que se conoce la doble naturaleza de Sam Merlotte, las sospechas recaen inmediatamente en los contrarios a los cambiantes de la zona. Sookie sospecha otra cosa, pero su atención está dividida cuando se da cuenta de que su amante Eric Northman y su «hija» Pam están tramando matar al vampiro que es ahora su maestro. Poco a poco, Sookie se ve arrastrada al complot, que es mucho más complicado de lo que imaginaba…

¡Gracias a AltoLibro por la traducción!


lunes, 23 de abril de 2012

El Ángel de Lucifer - Kaenar Langford


Él es alto y moreno, e intenta escapar desesperadamente de su pasado. Ella es menuda, tiene curvas y está muy enfadada después de esperar junto a su coche averiado bajo el sol ardiente. Cuando Gabriel detiene su motocicleta y se quita el casco, Mariah echa un vistazo a esos penetrantes ojos azules y a su largo cabello negro, y se da cuenta de que es Lucifer y ella tiene un serio problema.
Huyendo de sus demonios, Gabriel no tiene tiempo para detenerse, pero cuando un viento diabólico levanta esa faldita remilgada y deja a la vista un tanga adolescente y el liguero negro que sujeta las medias negras de ella, su destino está sellado. Y también el de ella.
¿Merece un renegado como Gabriel encontrar a su media naranja? Mariah cree que sí, y lo arrastra a un viaje ERÓTICO para demostrárselo.



Información recolectada de la web de autorasenlasombra.
Gracias a Eva por la traducción y a las personas que tan generosamente las subieron a la red.

jueves, 19 de abril de 2012

Saga Vampiros Sureños (Relatos Cortos y Novelas) - Charlaine Harris -

(Estan por orden de edición. Los números son el orden con que deben leerse respecto a la saga principal. Los que no lo poseen es porque no afecta al relato… o bien porque no le encontré el orden! )
¡¡¡Actualización Dos Rubias en Español!!!

4.1 - Polvo de Hada
Titulo Original: Fairy Dust
(en “Powers of Detection” Octubre 2004 y “A Touch of Dead/Una Pizca de Muerte” 2009)
Introduce a las hadas Claude y Claudette, hermanos de Claudine, a Sookie.


Saga Las Crónicas de Nick - Sherrilyn Kenyon

 

"El mundo de los Cazadores Oscuros es diferente a cualquier otra cosa que hayas visto antes. 
Es oscuro. Es descarnado. Es peligroso. Y está lleno de diversión. 

Me llamo Nick Gautier y ésta es la historia de mi vida"


miércoles, 18 de abril de 2012

La Seducción más Oscura (Saga Señores del Inframundo -11-) - Gena Showalter


11- La Seducción más Oscura
Título Original: The Darkest Seduction
 ¡¡¡En Español!!!
Poseído por el demonio de Promiscuidad, el guerrero inmortal Paris es irresistiblemente seductor, pero su potente atracción conlleva un terrible precio. Cada noche debe irse a la cama con alguien nuevo, o se debilitará y morirá. Y la mujer a la que desea por encima de todas las cosas es la única que piensa que está para siempre más allá de su alcance… hasta ahora.
Recientemente poseída por el demonio de Ira, Sienna Blackstone siente una despiadada necesidad de castigar a todos aquellos que la rodean. Con todo, en los brazos de Paris la vulnerable belleza encuentra una pasión que consume su alma y una increíble paz. Hasta que la enemistad entre antiguos enemigos sale a la luz.
¿La lucha contra los dioses, ángeles y las criaturas de la noche los atará para siempre o los separará?

Lo Quiero!

Gracias a Kalosis por la traducción y a las personas que tan generosamente la subieron a la red.

domingo, 8 de abril de 2012

Saga Succubus / Georgina Kincaid - Richelle Mead

Súcubo (sustantivo): Demonio con la habilidad de cambiar de forma capaz de seducir y dar placer a los hombres mortales.
Patético (adjetivo): Un súcubo con unos zapatos maravillosos y con una nula vida social.
Ambas cosas: Georgina Kincaid

Georgina Kincaid es un súcubo, que de mala gana trabaja para el mal. Ella elige alimentarse de los hombres más corruptos y menos morales, a pesar de que no le dan la energía que los buenos le proporcionarían. Algo así como ser un vampiro vegetariano. 
El rápido ingenio de Georgina, el desinterés y las imperfecciones en un cuerpo perfecto, hacen de ella un personaje muy agradable. 



domingo, 1 de abril de 2012

Saga La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith


En el año 1300 seis soldados fueron a un edificio templario buscando un tesoro. Pero lo que encontraron les cambió para siempre, haciendolos vampiros - y diferentes a cualquiera de su especie. El suicidio de uno de ellos y los acontencimientos que le siguieron les hicieron apartarse, pero seis siglos despues un mal antiguo conspira y les hace reunirse una vez más. 

Saga Harry Potter - J.K. Rowling


Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre....

Pero creo que ya todos conocen la historia ¿verdad?
Ciertamente, y aunque no lo crean, una de mis sagas favoritas.